Sin duda son las fiestas más divertidas que tienen lugar durante todo el año y las más esperadas por todos los antroxeros y antroxeras de Xixón. Con el Entierro de la Sardina los carnavales ponen punto final a varios días de festejos y diversión. Por la tarde, la fiesta también transcurre en el Paseo de Begoña con el Velatorio de la Sardina y la posterior entrega de premios en el Escenario Central.

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina, Gijón

Este año, el Paseo de Begoña se va a llenar de multitud de gente con ganas de disfrutar el antroxu gijonés.  El Martes de Carnaval se acabó el año pasado 2016. Y todos nos hemos despedido de la Sardina con muchas ganas de verla este nuevo año 2017.

Ahora, también toca pensar e imaginar el próximo disfraz para este año que ha entrado. ¡ Usar la imaginación y ser creativos !. Además las Charangas y las Carrozas lo hacen genial y todos los participantes siempre son muy originales con la elaboración de los disfraces y la puesta en escena. Por lo que el Carnaval de Gijón es un éxito de participación y organización.

Carnaval Antroxu de Gijón :

A continuación, aquí se muestran algunas fotos que son muy divertidas y simpáticas del típico Carnaval – Antroxu de Gijón. Están realizadas en el Desfile del Entierro de la Sardina con las Charangas más prestosas.

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina
El Principado de Asturias está de fiesta con el Antroxu gijonés. Este año el nombre de la Sardina es Paca y Tola?.

El Cortéjo Fúnebre de la Sardina de Gijón de éste año 2017 comienza a las 19:15 h. y el recorrido es el siguiente:

  • Paseo de Begoña, C/ San Bernardo, C/ San Antonio, Plaza’l Marqués.

El divertido Entierro de la Sardina de Gijón ¿ Te lo vas a perder ? - piopialo