Casas Rurales Llanes

Casas Rurales Llanes

casas rurales Asturias, España
Playa Cuevas de Mar, Llanes

Llanes es un concejo asentado en la costa oriental del Principado de Asturias. La villa turística y marinera de Llanes es la capital del concejo. El concejo ofrece a todos los visitantes y turistas un rico patrimonio histórico, artístico, cultural y paisajístico muy amplio.

En su puerto pesquero destaca la obra muy original «Los Cubos de la Memoria» de Agustín Ibarrola. Los bloques de hormigón del puerto están pintados con diferentes motivos y colores.

La villa marinera de Llanes se encuentra  en un enclave privilegiado de la costa asturiana. Ofrece numerosas playas, más de 30 playas, las más bonitas de Asturias se encuentran en el concejo de Llanes.  En su mayoría son pequeñas calas y playas muy tranquilas con aguas transparentes ideales para darse baños y realizar la práctica deportes acuáticos como el surf o la pesca deportiva.

Tiene un entorno natural y rural muy tranquilo para disfrutar de las diferentes alternativas de ocio. Es de carácter marinero, rural y tradicional. El lugar es ideal para el descanso en la naturaleza.

En todo el concejo la oferta en casas rurales es muy amplia y están convenientemente restauradas con todos los servicios básicos de los establecimentos hoteleros. Ofrecen todo tipo de actividades para disfrutar del tiempo de ocio. Dada la gran belleza de la zona, es el lugar ideal para realizar rutas de montaña, senderismo o rutas a caballo por los Picos de Europa.

Elige Donde Dormir: casas rurales Llanes

Deja un comentario