Hoteles en Asturias Semana Santa, España

Hoteles en Asturias, España

Fiestas de Asturias, España
Procesión de la Borriquilla, Gijón

Hoteles Semana Santa en Asturias, del 13 al 20 de Abril de 2014

El Principado de Asturias celebra varias fiestas y jornadas gastronómicas en varias localidades y pueblos de la región durante  la  Semana Santa y a lo largo de todo el mes de Abril. En primavera, la región celebra sus fiestas más  tradicionales y solemnes. El  casco histórico de las ciudades principales y los pueblos de la región se preparan para las procesiones y actos religiosos y de culto. En varias villas costeras  de Asturias la celebración de la Semana Santa tiene una larga tradición marinera y sus procesiones rinden culto al mar y a los marineros.

En primavera existen ofertas muy variadas en alojamientos en la Comunidad del Principado de Asturias. Existen hoteles con encanto y muy tranquilos en las proximidades de las ciudades principales, situados en un entorno natural y rural.

En la región y en sus numerosos concejos se encuentran Hoteles de gran calidad y confort. Se encuentran situados en el casco histórico de las principales villas y pueblos. Otros se encuentra más alejados y se respira un ambiente más tranquilo.

Son muchos los Peregrinos que durante estas fechas hacen parada en el Principado de Asturias para realizar la ruta del Camino de Santiago de San Salvador o el Camino de Santiago del Norte o de la Costa.

Asturias ofrece variadas actividades para disfrutar del tiempo de ocio como visitar y conocer sus monumentos prerrománicos, su cultura, su paisaje natural y su rica y variada gastronomía.

Encuentra tu Hotel Donde Dormir: Hoteles en Asturias

Más información: Semana Santa en Asturias

Deja una respuesta