Hoteles en Llanes, Asturias – España

Turismo rural

Hoteles en Asturias, España

hoeles en llanes, Asturias
Puerto Deportivo, Gijón

Hoteles en Llanes

Llanes es un bonito y concejo costero bañado por el mar cantábrico. La villa marinera de Llanes es muy transitada turisticamente durante los meses de verano. Se encuentra en un enclave privilegiado de la costa asturiana. Ofrece numerosas playas, las más bonitas se encuentran en el concejo de Llanes. Tiene un entorno natural y rural muy tranquilo para disfrutar de las diferentes alternativas de ocio.

A lo largo de todo año existen ofertas muy variadas en alojamientos para el concejo de Llanes. Existen hoteles con encanto y muy tranquilos en las proximidades de la población de Llanes, situados en un entorno natural y rural.

En la población de Llanes  se encuentran Hoteles de gran calidad y confort, situados en el casco histórico.

En la villa marinera de Llanes se puede visitar el puerto pesquero y los famosos Cubos de la Memoria. Son muchos los Peregrinos que hacen parada en Llanes para realizar la ruta del Camino de Santiago del Norte o de  la Costa.

Llanes ofrece actividades para disfrutar del tiempo de ocio como visitar y conocer sus playas, sus museos,  su cultura, su gastronomía y su ruta de la sidra.

Fuente: asturiasinfo.com

Deja una respuesta