Playa de Borizo, Llanes – Playas de Asturias

Please generate and paste your ad code here. If left empty, the ad

Playas de Asturias. También es conocida como playa de borizu. Se encuentra en la localidad de Celorio, a 2 kilómetros de Niembro (Barro) y a 5 kilómetros de la hermosa villa costera de Llanes. Se halla en la eria que se extiende desde la playa de Palombina a la playa de Barro. Es una bella zona en forma de concha y de aguas cristalinas, su arena es blanca fina. Está situada en un entorno rural con pequeños acantilados expectaculares y praderías. Además existe un lugar priviliegiado que ofrece maravillosas vistas panorámicas en el Mirador de la Rotodo muy cerca de la zona de la Playa de Borizo.

Playa de Borizo

Playa de Borizo, Llanes

En marea baja se puede ir caminando hasta la pequeña isla de Borizo. también es ideal para el baño, submarinismo y la pesca deportiva. En la zona se encuentran numerosos campings y alojamientos rurales. Su bello entorno natural está declarado como Paisaje Protegido de la Costa Oriental. Es agradable admirar el paisaje de costa según va cambiando la marea del mar cantábrico, en pleamar o bajamar.

Si te gusta la extraordinaria gran belleza de Asturias, te va a sorprender esta playa de ensueño, enclavada en un marco incomparable y único en el concejo costero.

Características de la Playa de Borizo, Playas de Llanes:

  • Concejo: Llanes.
  • Accesos: peatonal, rodado desde Celorio y Barro, aparcamiento en la zona.
  • Calidad del agua: óptima.
  • Peligrosidad: media.
  • Longitud: 400 metros.
  • Equipamientos: vigilancia fin de semana, duchas, quiosco y bar.
  • Ocupación: alta.
  • Deportes: Submarinismo, Pesca deportiva, Senderismo.

Playa de Borizo

Playa de Borizo

Playa de Borizo

Playa de Borizo

Playa de Borizo

Si te gusta la extraordinaria gran belleza de Asturias, te va a sorprender esta playa de ensueño. - piopialo          

¿ Cómo llegar a la Playa de Borizo ? :

Finalmente para ir en coche desde Oviedo se toma la autopista A-66 en dirección Gijón. Luego se toma la salida número 26 para incorporarse a la A-64 dirección Langreo – Santander. Se continúa en coche por la Autovía del Cantábrico A-8 y más adelante se toma la salida para incorporarse a la carretera N-634, LLN-6. Ahora se pasa por una rotonda. Se gira a la izquierda por la LLN-2. Se deja el coche aparcado en la zona.

Fuente: pinterest.com/asturiasinfo

Asturiasinfo.com

Diseñadora web - Community Manager. Para más información sobre mí, visita mi perfil en Google Plus: mi perfil

Deja un comentario