Puente de Todos los Santos, Hoteles en Asturias – España

Hoteles en Asturias, España

Hoteles Puente de Todos Los Santos en Asturias, 1 Noviembre 2012

Actividades en Asturias

El Principado de Asturias celebra varias fiestas y jornadas gastronómicas en varias localidades y pueblos de la región durante el Puente de Todos Los Santos y a lo largo del mes de Noviembre. En otoño,   la región celebra sus fiestas más populares y tradicionales en la que los  productos del campo y de la huerta cobran especial interés. Es época de vendimia y recolección de frutos. En los pueblos ofrecen muestras de ganados, mercados tradicionales y menús gastronómicos elaborados con los mejores productos del campo.

Es tuna radición muy arraigada en la región la de celebrar las Fiestas de Magüestu o Fiestas de las Castañas durante el mes de Noviembre.

En otoño existen ofertas muy variadas en alojamientos  en la Comunidad del Principado de Asturias. Existen hoteles con encanto y muy tranquilos en las proximidades de las ciudades principales, situados en un entorno natural y rural.

En la región y en sus numerosos concejos se encuentran Hoteles de gran calidad  y confort.  Se encuentran situados en el casco histórico de las principales villas y pueblos. Otros se encuentra más alejados y se respira un ambiente más tranquilo.

Son muchos los Peregrinos que hacen parada en Asturias durante el puente de Todos los Santos para realizar la ruta del  Camino de Santiago de San Salvador o el Camino de Santiago del Norte o de la Costa.

Asturias ofrece variadas actividades para disfrutar del tiempo de ocio como visitar y conocer sus monumentos prerrománicos, su cultura, su paisaje natural y su gastronomía.

Encuentra tu Hotel Donde Dormir: Hoteles Asturias

Fuente: asturiasinfo.com

Deja una respuesta