Puente del Pilar, Hoteles en Asturias – España

Hoteles en Asturias, España

Hoteles Puente del Pilar en Asturias, octubre 2014

El Principado de Asturias celebra varias fiestas y jornadas gastronómicas en varias localidades y pueblos de la región durante el Puente del Pilar y a lo largo del mes de Octubre y Noviembre. En otoño,   la región celebra sus fiestas más populares y tradicionales en la que los  productos del campo y de la huerta cobran especial interés. Es época de vendimia y recolección de frutos. En los pueblos ofrecen muestras de ganados, mercados tradicionales y menús gastroómicos elaborados con los mejores productos del campo.

En otoño existen ofertas muy variadas en alojamientos  en la Comunidad del Principado de Asturias. Existen hoteles con encanto y muy tranquilos en las proximidades de las ciudades principales, situados en un entorno natural y rural.

En la región y en sus numerosos concejos se encuentran Hoteles de gran calidad  y confort.  Se encuentran situados en el casco histórico de las principales villas y pueblos. Otros se encuentra más alejados y se respira un ambiente más tranquilo.

Turismo Rural:

Son muchos los Peregrinos que hacen parada en Asturias para realizar la ruta del  Camino de Santiago de San Salvador o el Camino de Santiago del Norte o de la Costa.

Asturias ofrece variadas actividades para disfrutar del tiempo de ocio como visitar y conocer sus monumentos prerrománicos, su cultura, su paisaje natural y su gastronomía.

Encuentra tu Hotel Donde Dormir: Hoteles Asturias

Deja una respuesta