Cenicienta, Tempus Producciones en Gijón

Asturias con niños

Navidad con niños en Gijón

Cenicienta Gijón, 26 y 27 de diciembre de 2013

La Compañía Tempus Producciones de Valencia presenta este año en la ciudad de Gijón su gran espectáculo infantil «Cenicienta«. El lugar de la representación musical es en el Teatro Jovellanos de Gijón que se localiza en el Paseo de Begoña, nº 11.

El evento tiene lugar los días jueves 26 y viernes 27 6 de diciembre a las 18:00 h. El precio de las entradas es de 15 € adultos y 12 € niños. El abono familiar tiene un descuento del 20%. El espectáculo infantil tiene una duración aproximada de 70 minutos.

Cenicienta, los personajes de los dibujos más famosos de todos los tiempos que encandilan a niños y padres se representa en el escenario en forma de cuento musical. La historia de amor de todos los tiempos se representa con un gran espectáculo infantil en versión pop que no se pueden perder los niños esta navidad. Los niños podrán disfrutar viendo a los divertidos personajes de cuento que aparecen en el espectáculo como son La Cenicienta, las hadas, el príncipe y muchos más. Todos ellos acompañados de música, canciones, bonitas coreografías y un fantástico vestuario. Los niños no se lo pueden perder.