Feten 2011, ocio para niños en Gijón, Asturias

Guía del ocio para niños en Gijón, Asturias

Fiestas del Principado de Asturias
Títeres

Feria Europea del Teatro para los niños y niñas, Gijón del 20 al 25 de febrero 2011

FETEN 2011

De nuevo Gijón abre sus puertas a la cultura con una agenda completa de actividades lúdicas y de ocio para niños y niñas.

FETEN 2011 es un acontecimiento cultural muy importante en la ciudad que ha ido consolidándose poco a poco con el paso de los años.

Este año se celebra la 20 Edición de FETEN 2011. Durante los días en los que se desarrolla el evento se realizan varias y numerosas representaciones de Teatro, Títeres, Cuentos, Danza, Magia y Música en diferentes escenarios y lugares de la ciudad de Gijón (calles, plazas, centros municipales, Teatro Jovellanos). También hay otras instalaciones y actividades para disfrutar en familia que se desarrollan para los más pequeños como juegos en la calle.

El programa ofrece más de 100 representaciones con compañias venidas de varios rincones de España y compañías asturianas como «La Tejedora de Sueños», Producciones Quiquilimón», El Callejón del Gato Producciones», «Higiénico Papel Teatro», «Compañía Olga Cuervo», …

La inaguración de FETEN 2011 es el Domingo 20 de febrero, a las 18:00 h. en el Teatro Jovellanos de Gijón.  Se representa la obra «El Mago de Oz» de la companía Ananda Dansa. Para niños a partir de 4 años.

  • El Mago de Oz Ananda Dansa. Tiene lugar la representación el 20 de febrero, a las 18:00 h. en el Teatro Jovellanos de Gijón. Para niños a partir de 4 años.
  • Triálogos Clownescos Oriolo & Extrés. Tiene lugar la representación el 21 de febrero, a las 19:00 h. en el Teatro Jovellanos de Gijón. Para niños a partir de 4 años.
  • Gatos Compañía La Trepa. Tiene lugar la representación el 22 de febrero, a las 19:00 h. en el Teatro Jovellanos de Gijón. Para niños a partir de 6 a 11 años.
  • El Fantástico Viaje de Jonás el espermatozoide El Espejo Negro. Tiene lugar la representación el 23 de febrero, a las 19:00 h. en el Teatro Jovellanos de Gijón. Para niños a partir de 6  años.
  • La Niña Farola Ballet de Carmen Roche. Tiene lugar la representación el 24 de febrero, a las 19:00 h. en el Teatro Jovellanos de Gijón. Para todos los públicos.
  • pinocchio Roseland Musical. Tiene lugar la representación el 25 de febrero, a las 19:00 h. en el Teatro Jovellanos de Gijón. Para niños a partir de 6 años.
  • Exposición «Yo soy Pinocho», del 19 al 25 de Febrero en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, sala 2.
  • Juegos e Instalaciones:
  1. Días 20, 21 y 22 de febrero: Civi-Civiac. Feria de los inventos y Gran Zampano. Itinerarnia. El laberinto.
  2. Días 23, 24 y 25 de febrero: Galiot Teatre. Los Títeres. katakrak. La animalada.

Fuente: _JuanaBanana


Deja un comentario