Nao Victoria en Gijon

Nao Victoria
Nao Victoria en el Puerto Deportivo de Gijón

Semana Santa en Gijón

Nao Victoria en Gijón

La hermosa Nao Victoria llega a Gijón en Semana Santa.  Es un hermoso navío con una gran historia en su pasado. Ha sido la gran protagonista de la Primera Vuelta al Mundo 1519 – 1522. Durante 3 largos años ha navegado por grandes océanos: océano pacífico, océano atlántico y océano índico. Es la única nave superviviente de las cinco naos que partieron del puerto de Sevilla para la gran aventura.

¿ Quieres vivir una gran experiencia ?. Es una gran aventura admirar y visitar la hermosa nave. La tripulación del barco ofrece explicaciones de las características más relevantes del barco. Puedes ver las estancias de la nave, como son: la estancia del capitán, el comedor, la despensa, la cocina y la apasionante historia del barco. Podrás imaginarte como era la vida de los marineros, grandes aventureros de la mar.
Nao Victoria

La Nao Victoria es una réplica muy fiel a la nave original que surcó los grandes mares y está atracada en el puerto deportivo de Gjión desde el 1 al 5 de Abril en horario de 11:00 h. a 19:00 h. Sólo hay que tener un poquito de paciencia porque las colas para visitar la embarcación son infinitas.

 La hermosa Nao Victoria llega a Gijón en Semana Santa. - piopialo