Halloween en el Acuario de Gijón, Asturias

Fiestas en Asturias. ¡ NOCHE DE CALABAZAS MÁGICAS !. Ya es Halloween en Gijón. Durante la estación del otoño tienen lugar fiestas muy tradicionales en todos los rincones el Principado de Asturias. Noviembre es el mes del año dedicado a las ánimas o a los difuntos. Por lo que se celebra el 1 de Noviembre, el Día de Todos los Santos. La noche anterior, Halloween, el 31 de Octubre. Además los niños se disfrazan de monstruos, fantasmas, esqueletos y las calabazas que cobran especial protagonismo en estos días. También es tiempo de recolectar los ricos y variados productos de la huerna como son las calabazas.

halloween

Halloween en el Acuario de Gijón, 31 de octubre 2018

Otro año más y ya es el tiempo de las CALABAZAS DE HALLOWEEN con motivo de la festividad de los difuntos. Además son varios años en los que se desarrolla esta actividad ancestral que forma parte de nuestra cultura celta más sorprendente. Por lo tanto en el Acuario de Gijón se va a disfrutar de  unos días de miedo terroríficos can varios talleres:

  • Fiesta Halloween en el Acuario,  Con viista guiada, cena con tiburones y pequedisco. El precio para los niñ@s es 25 €  y adultos 37 € .
  • Halloween con Yurmuvi, “El oro perdido del octavo mar”. Cena temática relacionada con el acuario. La cita comienza a las 20:30 h.

 

halloween

¡ Ven a pasarlo de miedo y terror en Gijón ! - piopialo          

¿ Cómo llegar al Acuario de Gijón ?:

El Acuario de Gijón  se encuentra en la C/de Poniente, s/n de Gijón. Al lado de la Playa de Poniente y muy  cerca del Casco Histórico de Cimadevilla. El transporte público que se utiliza para llegar son las líneas de autobús número: 1, 4, 5 y 12 parada “Acuario” en ambos sentidos.

Más información en : www.pinterest.com/asturiasinfo/asturias-con-niños

Asturiasinfo.com

Diseñadora web - Community Manager. Para más información sobre mí, visita mi perfil en Google Plus: mi perfil