Alojamientos de Airbnb en Asturias

¿Qué ver en Asturias?. ¡TODOS LOS VIAJES TIENEN DESTINOS SECRETOS!. Hoy propongo hacer una bonita excursión a una hermosa villa marinera del Norte de España. Es un lugar con un encanto muy especial y acogedor. Es un bonito pueblo pesquero y conservero con siglos de leyenda. En todos sus bellos rincones se respiran aires balleneros. Ya desde la Edad media destacaba como un importante pueblo  pesquero y comercial. Además de ser un lugar con una historia increíble ya que en siglos pasados destacó por ser el segundo puerto ballenero más importante del mundo, con ensenada y la Isla de Entrellusa. En esos tiempos en la playa había calderas para derretir la grasas de las ballenas que pescaban los marineros. Su nombre es Candás y se localiza en el concejo de Carreño muy cerca de Gijón.

Alojamientos de Airbnb en Asturias

Alojamientos de Airbnb en Asturias

¿ Que ver en Candás  ?. Puedes perderte caminando entre sus callejuelas y respirar su aire fresco del mar cantábrico. Y después de un agradable paseo por su puerto y su playa también puedes hacer una parada para disfrutar de las deliciosas calderetas o parrilladas de pescado o marisco en cualquiera de los numerosos restaurantes que hay en el lugar. La villa marinera cuenta con una oferta de productos de la mar que son un auténtico manjar. Y además si eres una persona golosa también puedes probar las auténticas marañuelas de Candás, los candasino o su arroz con leche. Estos postres caseros los encontrarás en las numerosas pastelerías más típicas de su casco histórico. ¡Son una delicia!.

Pero para la escapada perfecta hay que organizar el viaje con tiempo y a veces no es nada fácil. En general dedicamos mucho tiempo a buscar el destino más idílico. Además queremos que todo salga perfecto y disfrutar de un alojamiento bonito y de confort igual de acogedor que nuestra casa. Si estás planeando disfrutar de tus perfectas vacaciones a este pueblito maravilloso y único, siempre es importante buscar un buen alojamiento que nos permita descansar y tener un buen recuerdo del viaje. Por lo que Airbnb  cumple con los cinco requisitos básicos de confianza y comodidad. A continuación te muestro un práctico listado de alojamientos de Airbnb en Asturias. Si tienes dudas sobre el alojamientos siempre te puedes poner en contacto con el dueño para la solicitud de la reserva y cualquier otra consulta que quieras aclarar. Además en un plazo de 24 horas siempre responden.

Una buena idea es utilizar los cupones de descuento que ofrece Airbnb. Están genial y además vas ahorrar un dinerito extra por tu alojamiento. ¡Anímate!, y así te puedes ahorrar hasta 35 € si te registras ahora.

Alojamientos de Airbnb en Asturias - piopialo