Descenso del Sella en canoa, Asturias

Turismo Asturias. ¿QUIERES VIVIR UNA AUTÉNTICA AVENTURA?. Existe un lugar, en la hermosa población de Arriondas, concejo asturiano de Parres, existen varias empresas que se dedican a realizar el descenso. Se puede realizar el descenso del Sella en pareja o en grupo. Existen varios precios y modalidades para realizar el descenso.

descenso del sella Asturias

Descenso del Sella en canoa

Un monitor da un pequeño cursillo para el uso de las palas y la piragua. El comienzo del descenso en canoa es en el puente de Arriondas. Las zonas de descenso con 7 kilómetros, 10 kilómetros y 15 kilómetros. Finalizan en áreas recreativas, a lo largo del recorrido se realizan paradas y descansos. Los niños también pueden disfrutar de la aventura a partir de 1’5 metros de estatura, o a partir de 5 años.

Además se incluye una bolsa con comida para llevar (bocadillo, empanada, fruta, agua). También está incluido el transporte de regreso a la base. Para realizar la aventura es nacesario lleva ropa cómoda: ropa de baño, calzado para el agua, crema solar, toalla y ropa de cambio.

Por lo que según que empresa se elija y lo que se contrate se puede tener una degustación de Fabada Asturiana y Sidra. También se realizan espichas para grupos y despedidas de solteros, cumpleaños, …

¿QUIERES VIVIR UNA AUTÉNTICA AVENTURA?. - piopialo          

Fuente: Colin and Gillian

Deja una respuesta