Descenso del Sella en canoa, Asturias

Turismo Asturias. ¿ QUIERES VIVIR UNA AUTÉNTICA AVENTURA ?. Existe un lugar, en la hermosa población de Arriondas, concejo asturiano de Parres, existen varias empresas que se dedican a realizar el descenso. Se puede realizar el descenso del Sella en pareja o en grupo. Existen varios precios y modalidades para realizar el descenso.

descenso del sella Asturias

Descenso del Sella en canoa

Un monitor da un pequeño cursillo para el uso de las palas y la piragua. El comienzo del descenso en canoa es en el puente de Arriondas. Las zonas de descenso con 7 kilómetros, 10 kilómetros y 15 kilómetros. Finalizan en áreas recreativas, a lo largo del recorrido se realizan paradas y descansos. Los niños también pueden disfrutar de la aventura a partir de 1’5 metros de estatura, o a partir de 5 años.

Además se incluye una bolsa con comida para llevar (bocadillo, empanada, fruta, agua). También está incluido el transporte de regreso a la base. Para realizar la aventura es nacesario lleva ropa cómoda: ropa de baño, calzado para el agua, crema solar, toalla y ropa de cambio.

Por lo que según que empresa se elija y lo que se contrate se puede tener una degustación de Fabada Asturiana y Sidra. También se realizan espichas para grupos y despedidas de solteros, cumpleaños, …

¿ QUIERES VIVIR UNA AUTÉNTICA AVENTURA ?. - piopialo          

Fuente: Colin and Gillian

Deja un comentario