Espalma la Sidra, Pola de Siero – Turismo Asturias

Turismo Asturias. ¡ SI TE GUSTA LA SIDRA TIENES UNA CITA MUY IMPORTANTE !. Si aún no lo sabes, Espalma la sidra es un proyecto que sale a la luz a través de los Llagares de Siero, que se unen para crear un evento diferente alrededor del mundo de la sidra. Tendrá lugar los días 28 y 29 de abril de 2018 en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. Alejándose del ya conocido «compra un vaso y bebe lo que quieras», en este proyecto se busca dar valor al producto y al servicio a través de un escanciado calidad.

 

 

Espalma la Sidra en Pola de Siero, 28 y 29 de Abril 2018

Además los Llagares de Siero regentarán los stands de sidra (en los cuales sólo se venderá sidra y agua). Y también dos establecimientos hosteleros de Pola de Siero regentarán los stands gastronómicos con una oferta de comida típica asturiana.

Por otro lado, existirá una zona de feria en la que empresas relacionadas con el mundo de la sidra y los productos asturianos escanciadores, quesos, licores, chorizo, cuero…). Además, la música en directo acompañará el festival. Será durante las sesiones vermút de sábado y domingo con «Los Gascones». Y en la noche del sábado con «La Versión de los Hechos» y «Diego Laruelo». Por último, existirá una zona de exposición donde se llevarán a cabo catas, exposiciones de productos, talleres, concursos…

¡

SI TE GUSTA LA SIDRA TIENES UNA CITA MUY IMPORTANTE ! - piopialo