Revista Mi Asturias

Noticias de Asturias

Revista Mi Asturias

Guía del Ocio de Asturias
Revista Mi Asturias

Para los amantes de las costumbres y tradiciones asturianas, esta es sin duda la mejor portada que veremos próximamente en nuestros quioscos este mes de diciembre -el viernes 16 estará disponible- . Esta portada corresponde a la NUEVA REVISTA que se ha editado sobre la cultura, fauna y estilo de vida tradicional del Principado de Asturias. Su nombre no podía ser otro que MI ASTURIAS, esta edición bimestral ( cada 2 meses) sobre campo, mar y tradiciones publica su primer número en los quioscos con un precio muy asequible de solo 2 euros. El número cero todavía se puede encontrar en los quioscos junto a la revista de caza y pesca asturiana Orbayu Naturaleza donde va encartada y se regalaba al comprar la revista de caza y pesca.

En la portada de lanzamiento aparecía el madreñero Fidel de Oviedo, pero en la del nº 1 supera con creces a la anterior con Pepe el Ferreiro, de Grandas de Salime. Una foto con mucha fuerza y que define a la perfección el ADN de esta revista que a la gran mayoría de asturianos gustará por su estilo minimalista, con fotos a gran tamaño, con un moderno y cuidado diseño  y enfocada para diferentes públicos que la hace ser mucho más divertida que otras publicaciones del sector.

Además de contar con importantes colaboradores como el cuenta cuentos tradicionales Miliu ´L del Nido, Manuel Marqués en su sección de Xuegos tradicionales, El reconocido biólogo Ernesto Junco en Fauna, Chuso y sus historias de antaño entre otros.

Deja una respuesta