Cabalgata de Reyes en Avilés, Asturias con niños

Navidad en Asturias. ¡COMIENZA LA NOCHE MÁS MÁGICA DE TODO EL AÑO!. Todos los niños esperan con ilusión este día mágico y especial para todos. Comienza el gran día con la recepción de los Reyes Magos. Y luego la maravillosa Cabalgata de Reyes por las calles de la maravillosa ciudad de Avilés.

cabalgata de reyes

 

Cabalgata Reyes Magos de Avilés, 5 de Enero 2019

  1. Cartas a los Reyes Magos con el Cartero Real el Príncipe Alí-Atar que además recogerá todas las cartas de los niños, del 1 al 4 de Enero en el Ayuntamiento de Avilés de 17:00 h. a 21:00 h.
  2. Cabalgata De Reyes. Día sábado, 5 de Enero, a las 18:00 h. S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente llegan por la Ría de Avilés en el barco “La Rechalda” y desembarcan en los pantalanes del Muelle Deportivo. Desde allí, escoltados por la Policía Local, irán al C.P. El Quirinal, para comenzar la Cabalgata de los Reyes
    a las 19:00 h.
  • Recorrido Cabalgata de Reyes: C/ San Juan XXIII, Plaza del Vaticano, C/ Orejas Sierra, C/ José Cueto, Plaza de la Merced, C/ Pedro Menéndez, C/ La Muralla, c/ La Cámara, Plaza de España. Desde el balcón del Ayuntamiento sus Magestades los Reyes Magos de Oriente pronunciarán unas palabras dedicadas a los niños.
¡COMIENZA LA NOCHE MÁS MÁGICA DE TODO EL AÑO! - piopialo          

 

Deja un comentario