Cabalgata de Reyes en Avilés, Asturias con niños

Navidad en Asturias. ¡COMIENZA LA NOCHE MÁS MÁGICA DE TODO EL AÑO!. Todos los niños esperan con ilusión este día mágico y especial para todos. Comienza el gran día con la recepción de los Reyes Magos. Y luego la maravillosa Cabalgata de Reyes en Avilés por las calles de la maravillosa ciudad.

Cabalgata de Reyes en Avilés

Cabalgata Reyes Magos en Avilés, 5 de Enero 2025

  1. Cartas a los Reyes Magos con el Cartero Real el Príncipe Alí-Atar que además recogerá todas las cartas de los niños, del 1 al 4 de Enero en la Plaza de España de 17:00 h. a 21:00 h.
  2. Cabalgata De Reyes. Día 5 de Enero, a las 18:00 h. S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente llegan por la Ría de Avilés en barco y desembarcan en los pantalanes del Muelle Deportivo. Desde allí, escoltados por la Policía Local, irán al C.P. El Quirinal, para comenzar la Cabalgata de los Reyes
    a las 19:00 h.
  • Recorrido Cabalgata de Reyes: C/ San Juan XXIII, C/ Severo Ochoa, C/ Esther Carreño, C/ Orejas Sierra, C/ José Cueto, Plaza de la Merced, C/ Pedro Menéndez, C/ La Muralla, c/ La Cámara, Plaza de España. Desde el balcón del Ayuntamiento sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pronunciarán unas palabras dedicadas a los niños.

 

Deja una respuesta