XXVII Concurso infantil de disfraces, Gijón

Asturias con  niños. ¡LA VIDA ES UN CARNAVAL, DISFRÚTALA!. Para todos los Antroxeros y Antroxeras del mundo entero que estén interesados en participar con sus niños. El Carnaval Antroxu de Gijón tiene lugar del 1 al 5 de Marzo de este año. Por lo que durante estos días tienen lugar numerosas actividades ludicas para los niños que son muy divertidas. Una de esas actividades es el XXVII Concurso Infantil de Disfraces de Gijón.

concurso infantil disfraces Gijón

XXVII Concurso Infantil de Disfraces de Gijón, 26 de Febrero 2019

Asturias con niños. Para todos los Antroxeros y Antroxeras del mundo entero que estén interesados en participar con sus niños. El Carnaval Antroxu de Gijón tiene lugar del 1 al 5 de Marzo de este año. Durante estos días tienen lugar numerosas actividades lúdicas para los niños que son muy divertidas. Una de esas actividades es el XXVII Concurso Infantil de Disfraces de Gijón.

El Carnaval se presenta con el Concurso Infantil de Disfraces que tiene lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón el Domingo 3 de Marzo de 2019 a las 16:30 h. Para participar solo hace falta realizar la inscripción previa en la taquilla del Teatro Jovellanos, Paseo de Begoña, nº 11 de Gijón en horario de 15:00 h. a 16:00 h. El comienzo del concurso es a las 16:30 h., por lo que hay que ser muy puntal para no perderse tal acontecimiento.

Además será muy divertido participar y disfrutar el momento tan esperado durante todo el año. En el concurso se puede participar por categorías: individual, parejas, familiar o grupo (hasta 12 años y 14 niños por grupo ). También se otorgan varios premios:  al disfraz original, parejas, disfraz individual, grupo, más infantil, más simpático, familia más antroxera.

¡LA VIDA ES UN CARNAVAL, DISFRÚTALA! - piopialo          

Encuentra más información en: http://www.pinterest.com/asturiasinfo/fiestas-en-gijon/