Hotel Begoña, Gijón – Asturias – España

Hoteles en Gijón

Hoteles en Asturias
Hotel Begoña

hoteleshoteleshoteles

Hotel Begoña, Gijón – Asturias.

El Hotel Begoña se localiza en la bella ciudad costera y turística de Gijón. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. En la Ctra. de la Costa, nº 44 de Gijón. Muy cerca del Teatro Jovellanos, del Paseo de Begoña, de la Playa San Lorenzo y del casco histórico de la ciudad. El alojamiento dispone de 250 habitaciones de gran confort y distribuidas en 6 plantas.

El alojamiento dispone de los servicios de: Restaurante, Bar-cafetería, parking, calefacción,  aire acondicionado, sala de reuniones, secador, minibar, baño completo, caja de seguridad, ascensor, servicio de lavandería, TV satélite, servicio de habitaciónes, conexión inalámbrica internet (WIFI) gratis, teléfono, recepción 24 horas, no se admiten mascotas. La decoración de las habitaciones es sencilla y elegante, algunas de ellas tienen balcón con vistas al paseo de Begoña. El restaurante elabora platos basados en la cocina típica asturiana.

Formas de pago que admite el Hotel Begoña son las siguientes: Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, Maestro.

Zonas de interés turísticas del concejo de Gijón:

  • Parques: Parque de Isabel La Católica, Los Pericones, El Rinconín.
  • Playas: Playa de San Lorenzo, Playa de Poniente, Playa del arbeyal, Playa de la Ñora, Playa España.
  • Ocio: Termas romanas, Palacio de Revillagigedo, Acuario de Gijón, Museo del Ferrocarril, Estadio del Molinón, Teatro Jovellanos, Universidad Laboral, Termas Romanas, Elogio del Horizonte, Iglesia de San Pedro, Museo Arqueológico de la Campa Torres.
  • De copas: Barrio de Cimadevilla, Barrio del Carmen, ruta de la sidra, eventos gastronómicos.
  • Actividades: turismo rural en los alrededores de Gijón, visitas a los llagares tradicionales, Camino de Santiago de la Costa, Vía Verde La Camocha, Senda El Rinconín, Senda fluvial de Piles, Senda de Peñafrancia.
  • Fiestas: Día de Asturias, Fiesta de Nuestra Señora de Begoña, Semana Santa, Carnavales,…

Playas de Asturias, España

Asturias

Asturias

Asturias

Como llegar:

Ctra. de la Costa, nº 44 de Gijón, 33205 Asturias – España

Más información Reserva: Hotel Begoña de Gijón

Deja un comentario