Hoteles con encanto en Asturias

Asturias turismo

Hoteles en Asturias, España

El Principado de Asturias es una región situada al norte de la Península Ibérica. Es el lugar idóneo para disfrutar de su maravilloso y cuidado Paisaje Natural: montañas, valles y costa.

Las montañas  hacen un muro natural que es la Cordillera Cantábrica. Los valles están casi escondidos con sus pequeñas aldeas y la costa que está ballada por el Mar Cantábrico.

Asturias ofrece al visitante la posibilidad de alojarse en Hoteles de gran calidad en los numerosos concejos que tiene la región. La oferta en Hoteles  es muy amplia y variada, abarca desde el occidente asturiano más alejado y menos conocido,  al  oriente  asturiano más turístico y visitado.

Para disfrutar del turismo  de Asturias hay que  elegir la zona ideal para  realizar una escapada de fin de semana o realizar unas vacaciones.   Se puede elegir  el Hotel cerca de la  costa cantábrica, de sus playas y de sus encantadoras villas marieneras,  o en las montañas,  en aldeas casi perdidas y alejadas de las ciudades principales.

Existe otra opción, buscar alojamiento en las principales ciudades de la región: Oviedo, Gijón y Avilés. Los hoteles se ecuentran situados en el casco histórico de las ciudades. Están muy cercanos a los monumentos más importantes, a la cultura y la gastronomía de los asturianos.

Donde Dormir: Hoteles con encanto en Asturias

Deja una respuesta