Mercaplana en Gijón – Asturias con niños

Navidad en Gijón. ¡TODOS SOMO NIÑOS!. Llega Mercaplana, el evento navideño más especial para los niños. Se desarrolla en el recinto Ferial Luis Adaro de Gijón (Feria Internacional de Muestras de Gijón). Sito en la C/ Doctor Fleming, 481 de Gijón. Durante los días que el Salón de Navidad abre sus puertas se desarrollan varias actividades para los niños desde edades comprendidas de 0 hasta 16 años.

mercaplana Gijón

47 Edición del Salón para la Infancia y la Juventud – MERCAPLANA, Gijón, del 21 de diciembre 2019 hasta el 4 de enero 2020

Mercaplana presenta este año varias novedades y otras que ya se vienen desarrollando otros años. Destaca el mundo de cuento con cuentacuentos, representaciones teatrales, talleres y presentaciones de libros infantiles. El Laboratorio de Artistas con el arte como forma de expresión. Por lo que se pueden encontrar en el taller de maquillaje, taller de pintura, taller de literatura, dramatización, taller de música y representación.

Además los más pequeños se pueden familiarizar  y divertirse con vaias actividades.  Los hinchables, jumping, taller de cerámica, varios talleres de pintura, de maquillaje, granja de animales, juegos de construcción, juegos con piezas de lego,….. También se pueden encontrar actividades y talleres relacionados con El Medio Ambiente y la Cooperación, Cultura, Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana, …

Fiestas de Navidad en Gijón  2019 – 2020

En el recinto se localizan todas las atracciones y las actividades que se desarrollan. Se encuentran en el Pabellón de Asturias, Palacio de Congresos, Pabellón Central, Pabellón de las Naciones, Cajastur, Banco Herrero y Caja Rural de Asturias. Y por último, se puede dar agradable y entretenido paseo en tren que recorre los alrededores de las instalaciones del recinto ferial. Y como todos los años está presente el gran Belén de Mercaplana. Por lo que este año nos espera ¡¡Mucha diversión en Navidad para los niños en Mercaplana !!.

Tarifas: entrada individual 3’90 euros iva incluido. Para los niñ@s menores de 3 años es gratis. El horario de apertura y cierre es de 16:00 h. a 20:30 h. El día 31 de Diciembre está cerrado.

Llega Mercaplana, el evento navideño de Gijón más especial para los niños - piopialo          

Más información: Fiestas de Navidad en Gijón

Fuente: _JuanaBanana

Deja un comentario