Getting your Trinity Audio player ready...
|
¡UNA SABROSA RECETA CON TODO SU SABOR!. Los pimientos rellenos son plato tradicional de la cocina de Asturias.
Comida Asturiana
Es una receta de esas de la abuela que tenemos que tener en nuestro libro de recetas para que no se olvide nunca. La preparación requiere un poco de mimo y paciencia pero merece la pena el resultado final de esta comida.
Ingredientes necesarios para la elaboración de la receta paso a paso:
- 6 pimientos rojos.
- 1/2 kilo de carne picada (mitad de cerdo y mitad de ternera).
- 1 huevo.
- leche.
- harina.
- 1 cebolla.
- Caldo de carne.
- 1 taza de salsa de tomate.
- Sal y aceite de oliva.
¿Cómo hacer la receta Pimientos Rellenos de Carne paso a paso?:
- En primer lugar se asan todos los pimientos en el horno hasta que la piel este dorada. Luego, se dejan enfriar y se les quita toda la piel y las pepitas.
- Ahora, en una cacerola se sofríe la cebolla picada muy fina y se le añade la carne picada. Se deja cocer la carne 10 minutos aproximadamente. A continuación, se echa la harina para que forme una masa y se retira del fuego. Se añade una pizca de sal.
- A continuación, se rellenan los pimientos y se cierran con un palillo. En una cazuela se añaden 4 cucharadas de aceite. Luego, en un bol se bate el huevo con una cucharada de leche y otra cucharada de harina.
- Luego se rebozan todos los pimientos y se echan a la cazuela. Cuando esté dorado el rebozado se añade la salsa de tomate y el caldo de carne.
- Finalmente, se deja cocer 15 minutos aproximadamente. Los pimientos rellenos sabrán mucho mejor si se dejan reposar un rato.

Soy el rostro detrás de asturiasinfo.com. Como creadora de contenido en redes sociales, mi pasión por la comunicación y la creatividad me ha llevado a explorar y compartir todo lo relacionado con Asturias. Mi objetivo es proporcionarte información útil y entretenida que te inspire a descubrir lo mejor que esta tierra tiene para ofrecer. Además de mi trabajo en redes sociales, también soy especialista en WordPress. Mi función es mantener este espacio en línea, siempre fresco y atractivo.