Cabalgata de Reyes en Gijón, Asturias con niños

Navidad en Gijón. ¡QUÉ ILUSIÓN Y QUÉ NOCHE TAN ESPECIAL PARA TODOS!. De nuevo ya llega el día más esperado por todos los niños. Además hoy es un día para disfrutar en familia con la Cabalgata de Reyes de Gijón.

Reyes Gijón

Cabalgata Reyes Gijón, 5 Enero 2023

  • Día de Reyes – Cabalgata Reyes Gijón,  5 enero de 2023:
  1. Este año se espera la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en barco en el Puerto Deportivo de Gijón. Será la mañana del domingo a las 11:00 h. y luego realizarán un breve paseo  en la Plaza El Marqués para saludar a miles de niños y niñas que esperan verlos. Los Reyes Magos ofrecerán un discurso en el Ayuntamiento de Gijón, a las 15:00 h. después de su llegada y su paseo matinal.
  2. Cabalgata de Reyes y Pasacalles con la Banda de Música de Gijón Villa de Jovellanos.
  3. Recorrido Cabalgata de Reyes Gijón: Sale a las 18:00 h. desde Viesques.
  4. Desfilarán en la cabalgata: Pastores, 3 camellos, carro de bueyes, burros, ebréos, árabes, romanos, marroquíes, hindúes, tuaregs,  ejército Gengis Kan, pajes, bailarines,  la Carroza de la Estrella, Emisario del Príncipe Aliatar, Carroza del Príncipe Aliatar, coches de correos con las cartas de los niños, Carroza del Rey Melchor, Carroza del Rey Gaspar, Cortejo y Carroza del Rey Baltasar, Carroza de los Juguetes, Carroza de productos típicos asturianos. La cabalgata viene cargada de mucha ilusión y felicidad para todos los niños.
  5. Discurso de SS.MM. Los Reyes Magos en la Plaza Mayor, entorno a las 21:00 h. en el Balcón del Ayuntamiento. Desde el balcón los Reyes dedicarán unas palabras muy especiales a todos los niños.

Cabalgata reyes Gijón

La Navidad es una de las tradiciones más universales. Sólo con su mención nos trae recuerdos de la infancia, la familia y valores transmitidos por nuestros antepasados. Estos días nos traen momentos de añoranza, esperanza y alegría con los mejores deseos de que perduren para todo el nuevo año.

  • Navidad en Gijón – Fiestas en Gijón
    ¡WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!. Todos los Gijoneses y visitantes de Gijón pueden contemplar el nuevo encendido navideño. Este año con nuevas imágenes ornamentales que va a sorprender. Además el diseño y los ornamentos son los más novedosos y se utiliza una iluminación de bajo consumo. Navidad en Gijón, 2023/2024 ¡BLANCA NAVIDAD EN GIJÓN!. Así de bonito luce la Navidad en Gijón, una ciudad que luce el mes de diciembre con los colores más hermosos de las fiestas navideñas. Dar un agradable paseo por su casco histórico es una buena opción para disfrutar del…
  • Navidad en Oviedo. Asturias con Niños
    ¡NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!. Ha llegado diciembre por lo que ya comienza la Navidad en Oviedo. Disfruta de la Navidad en la bella ciudad, capital del Principado de Asturias. Además durante las fiestas navideñas, en Oviedo se desarrollan diversas actividades culturales para los niños. Navidad en Oviedo 2023/2024 Alumbrado navideño de Oviedo, 1 de diciembre a las 18:00 h. Plaza de la Catedral, Plaza de Porlier, C/ Eusebio González Abascal, C/ Mendizábal. Talleres infantiles. IV Concurso Iluminación Navideña para comercios y negocios. Pista de Hielo, tobogán y zona de juegos en el paseo del Bombé del 1 de diciembre al…
  • Pista de Patinaje sobre Hielo en Gijón
    ¿YA TIENES PREPARADOS TUS VIEJOS PATINES?. Los niños van a pasarlo bien con todas las numerosas actividades de ocio que se desarrollan este año para sus fiestas de Navidad más especiales. Por lo que tienes una agenda muy completa y divertida para disfrutar de toda la Navidad. Una de esas actividades es la famosa Pista de hielo en Gijón y la Montaña de Nieve. Pista de patinaje sobre Hielo en Gijón La famosa pista de hielo se encuentra en pleno centro de la ciudad, concretamente en «El solarón» (antigua estación de tren), también llamado el parque del Tren de la…
  • Pista de Hielo en Oviedo. Siente la Navidad
    ¿YA TIENES PREPARADOS TUS VIEJOS PATINES?. Los niños van a pasarlo bien con todas las numerosas actividades de ocio que se desarrollan este año para sus fiestas de Navidad más especiales. Por lo que tienes una agenda muy completa y divertida para disfrutar de toda la Navidad. Una de esas actividades es la famosa Pista de hielo en Oviedo. Pista de Hielo en Oviedo, del 2 de Diciembre 2023 al 8 Enero 2024 Ya Llega la Navidad con toda su magia para disfrutar con los más pequeños de la casa. La famosa pista de hielo se encuentra en pleno centro…
  • Navidad de Gijón y sus Belenes Monumentales
    Ya comienza la Navidad de Gjión  y va a ser el momento más especial de todo el año. Durante el mes de diciembre se desarrollan un sin fin de talleres, actividades y espectáculos para los niños y no tan niños. Sobre todo una de esas actividades navideñas es ver las exposiciones de los maravillosos BELENES DE NAVIDAD EN GIJÓN. Navidad de Gijón Otra actividad más para hacer en estas fechas tan señaladas es ir de ruta por los Belenes más bonitos de Gijón. Son varios y todos ellos están interesantes de ver. Belén Monumental de la Asociación Belenista de Gjión…