Cabalgata de Reyes en Gijón, Asturias con niños

Navidad en Gijón. ¡QUÉ ILUSIÓN Y QUÉ NOCHE TAN ESPECIAL PARA TODOS!. De nuevo ya llega el día más esperado por todos los niños. Además hoy es un día para disfrutar en familia con la Cabalgata de Reyes de Gijón.

Reyes Gijón

Cabalgata Reyes Gijón, 5 Enero 2019

  • Día de Reyes - Cabalgata Reyes Gijón,  Sábado, 5 enero de 2019:
  1. Este año 2019 se espera la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en helicóptero  en el Cerro Santa Catalina de Gijón. Será la mañana del sábado a las 11:00 h. y luego realizarán un breve paseo  en la Plaza El Marqués para saludar a miles de niños y niñas que esperan verlos. Los Reyes Magos ofrecerán un discurso en el Ayuntamiento de Gijón, a las 15:00 h. después de su llegada y su paseo matinal.
  2. Cabalgata de Reyes y Pasacalles con la Banda de Música de Gijón Villa de Jovellanos.
  3. Recorrido Cabalgata de Reyes Gijón: Sale a las 18:00 h. desde Viesques.
  4. Desfilarán en la cabalgata: Pastores, 3 camellos, carro de bueyes, burros, hebréos, árabes, romanos, marroquíes, indús, tuaregs,  ejército Gengis Kan, pajes, bailarines,  la Carroza de la Estrella, Emisario del Príncipe Aliatar, Carroza del Príncipe Aliatar, coches de correos con las cartas de los niños, Carroza del Rey Melchor, Carroza del Rey Gaspar, Cortejo y Carroza del Rey Baltasar, Carroza de los Juguetes, Carroza de productos típicos asturianos. La cabalgata viene cargada de mucha ilusión y felicidad para todos los niños.
  5. Discurso de SS.MM. Los Reyes Magos en la Plaza Mayor, entorno a las 21:00 h. en el Balcón del Ayuntamiento. Desde el balcón los Reyes dedicarán unas palabras muy especiales a todos los niños.

Cabalgata reyes Gijón

La Navidad es una de las tradiciones más universales. Sólo con su mención nos trae recuerdos de la infancia, la familia y valores transmitidos por nuestros antepasados. Estos días nos traen momentos de añoranza, esperanza y alegría con los mejores deseos de que perduren para todo el nuevo año.

Cabalgata reyes Gijón

Navidad Gijón

Hoy es un día para disfrutar en familia con la Cabalgata de Reyes de Gijón - piopialo