Calabazas de halloween

Fiestas en Asturias. ¡ Truco o Trato !. A finales del mes de octubre es muy habitual realizar bonitos trabajos manuales con las calabazas para la fiesta especial de halloween. ¡ LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DE TODO EL AÑO !. Esta manualidad es una actividad muy divertida, fácil y rápida de realizar con niños. Por lo que sólo se necesitan unas pocas naranjas para realizar unas simpáticas y monstruosas calabazas de halloween. ¡ IDEAS DE MIEDO PARA HALLOWEEN !.

calabazas de halloween

Calabazas de halloween:

Dificultad: Muy fácil.

Materiales y herramientas necesarias:

  • Se necesitan varias naranjas o mandarinas.
  • 1 rotulador negro o de color.
  • 1 cuchillo.
  • Tijeras.
  • Varias velas o pilas.

Instrucciones para la elaboración de las calabazas de Halloween:

  1. En primer lugar, se corta la parte superior de las naranjas y se hace un delicioso zumo con ellas y nos lo bebemos.
  2. Ahora, con la ayuda de un cuchillo o con las manos se limpia bien el interior de las naranjas y se secan con una servilleta de papel.
  3. A continuación, se dibujan con la ayuda del rotulador negro las naranjas para decorarlas con divertidas figuras de terror para crear ambiente de terrorífica calabaza de halloween.
  4. También con la ayuda del cuchillo o con las tijeras se definen poco a poco los ojos, la nariz y la boca.

Además a la manualidad, se añaden las velas para la iluminación de las calabazas de halloween. Otra opción más segura para los niños es poner dentro de las calabazas una vela a pilas para iluminarlas y ¡listo!. Ahora ya puedes apagar la luz e iluminar todas tus calabazas. Ya  verás como decoran en tu habitación o en tu rincón preferido. El ambiente de halloween para la noche especial de terror ya está creado con esta sencilla manualidad. Finalmente toca vestirse con un disfraz de miedo adecuado para disfrutar de la mágica noche y jugar un montón. ¡ BOO !.

manualidades halloween

¡ Truco o Trato !, elabora tu terrorífica calabaza de Halloween. - piopialo          

Más información: www.pinterest.com/asturiasinfo/asturiasinfo/