Desfile Carnaval de Gijón, Fiestas en Asturias

Fiestas en Asturias. ¡ VIVA EL CARNAVAL !, ¡ A Gijón le gusta la Folixa !. Como ya es habitual en la ciudad, todos los años el desfile se celebra el Lunes de Carnaval, día grande del festejo. El Desfile de Carnaval comienza en la Plaza de Toros de Gijón y recorre toda la Avenida de la Costa para finalizar cerca de la Casa Rosada (Plaza del Humedal).

Desfile Carnaval Gijón

Desfile Carnaval, Antroxu de Gijón, lunes 4 de Marzo 2019

Tiene lugar por las calles más céntricas de la ciudad de Gijón. El comienzo del Desfile de Carnaval es a las 19:00 h. El itinerario comienza desde la Plaza de Toros, recorre la Avda. de la Costa y finaliza en la Plaza del Humedal. Es necesario hacer algo de tiempo para coger una buena posición y poder ver bien todo el desfile, ya que son muchas las charangas que se presentan. Multitud de personas acuden todos los años para disfrutar del Antroxu gijonés. Finalizado el desfile, la fiesta en la calle continúa durante toda la noche. Ahora también toca disfrutar del alocado Carnaval de Gijón. Al día siguiente, El Entierro de la Sardina, ¡Algo que no te puedes perder!.

Desfile Carnaval Gijón
¡ Feliz y divertido carnaval pa los nenos!. Además cada año es mucho mejor y las alocadas calles de la ciudad de Gijón se llenan de llamativos coloridos y multitud de personajes de lo más curioso y variopinto.

¡El carnaval de Gijón es algo que no te puedes perder! - piopialo          

Encuentra más información del Carnaval de Gijón en www.pinterest.com/asturiasinfo/fiestas-en-gijon