Carnaval de Gijón en Asturias – Fotos

Fiestas en Asturias. Son algunas fotos para el recuerdo del Carnaval de Gijón. Sin duda son las fiestas más divertidas que tienen lugar en un momento determinado del año y las más esperadas por todos los antroxeros y antroxeras de Xixón.  En Carnaval los niños se divierten un montón y los mayores se lo pasan genial. La sardina ya se ha ido hasta el próximo año 2019.  ¿Ya tienes preparado tu disfraz?, que no te de pereza, ¿A qué esperas?. El tiempo pasa súper rápido. Es de obligación salir, pasarlo bien y elegir un bonito disfraz para ir con tus amigos o hijos y disfrutar del buen ambiente que se respira en Gijón durante ésta época. Aquí se muestran algunas fotos divertidas del típico antroxu gijonés.

Este año 2019 los festejos son del 28 de Febrero al 5 de Marzo, ¿Te lo vas a perder?.

Carnaval Antroxu de Gijón

 

Frufrúes, tin tines, sedas, cascabeles, collares de risas, chillidos alegres. ¿Quién es? ¡Adelante! Soy yo... ¡Carnaval!

 

 

 

 

 

 

 

Carnaval Gijón

Carnaval Gijón

antroxu Asturias, España

Antroxu Asturias

Antroxu Asturias

antroxu Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

Carnaval Asturias

antroxu Asturias

 

 

antroxu Asturias

Desfile de Antroxu

 

¡Asturias de Fiesta!. Aunque estemos en febrero, el frío invierno no nos quita las ganas de disfrutar del fiestero Antroxu Gijónes !. Además es una de las mejores fietas de Asturias.

"Esto ha sido lo más divertido del Carnaval de Gijón" - piopialo