Playa de Cué, Llanes, Playas de Asturias

Playas de Asturias. Se encuentra situada en la parroquia de Cué y a 2 km. de la población de Llanes. Es una pequeña playa muy tranquila que se encuentra en forma de tómbolo. Se une a bellos islotes: la Islona o Isla Grande, La Ballena, Castrucu, Quicón cuando la marea está en la bajamar. En marea alta se forma una gran piscina natural. Se encuentra en estado natural de arena blanca fina y aguas cristalinas en un bello entorno residencial con bonitos acantilados y prados. Se sitúa en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental del Principado de Asturias. La playa de Cué es idónea para el baño, para disfrutar de un agradable paseo en bajamar y para la práctica de deportes acuáticos como el buceo y pesca deportiva. ES UN BONITO RINCÓN PARA DISFRUTAR CON NIÑOS Y EN FAMILIA.

Playa de Cue

Playa de Cue, Llanes

El Principado de Asturias también puede presumir de lugares escondidos y acogedores que te van a fascinar. El paisaje de costa cambia según el estado del mar, bajamar o pleamar. Existe un área recreativa con maravillosas vistas panorámicas de la costa cantábrica y sus acantilados. El lugar es perfecto para tomar baños de sol, descansar  y disfrutar de la tranquilidad del entorno. ¡ Asturies que guapina yes !.

Descripción de la Playa de Cué, Playas de Llanes:

  • Concejo: Llanes.
  • Accesos: rodado desde Cué, aparcamiento en la zona.
  • Calidad del agua: óptima.
  • Peligrosidad: baja.
  • Longitud: 380 m.
  • Equipamientos: ducha, vigilancia fin de semana, bar y quiosco en la zona, no tiene paseo marítimo, área recreativa con mesas y bancos.
  • Ocupación: media.
  • Deportes: Senderismo, buceo, pesca deportiva.

Playa de Cue

Playa de Cue

Playa de Cue

Playa de Cue

Existe un lugar escondido y mágico en Cué muy cerca de Llanes ¿ Aún no lo conoces ? - piopialo          

¿ Cómo llegar a la

Playa de Cue

Playa de Cue en Llanes ?:
Desde Oviedo se toma la autopista A-66 en dirección Gijón. Luego se toma la salida 26 para incorporarse a la A-64 dirección Langreo – Santander. Se continúa por la Autovía del Cantábrico A-8 y más adelante se toma la salida AS-263 para llegar a la localidad de Cué.