¿Qué ver en Gijón al volante de un coche eléctrico guppy?

¿Qué hacer en Gijón hoy?.  Si llevas tiempo pensando en hacer una escapada y conocer la ciudad ya estás preparando la maleta. Alrededor de la ciudad todo es naturaleza y todo se impregna del color verde del campo y del intenso azul del mar. ¿Te vas a perder el encanto de Gijón?. ¡No!, ¿verdad?. Por lo que para conocer mejor todos los lugares impresionantes de la ciudad recomiendo que elijas un Alquiler de Coches en Gijón. Es cómodo para moverte con total libertad, fácil porque pagas por lo que utilizas y sostenible ya que los vehículos son 100% eléctricos.

Alquiler de Coches en Gijón

Alquiler de Coches en Gijón

En la App de Guppy puedes hacer la reserva desde tu móvil para moverte por la ciudad cómodamente con el coche eléctrico. Busca tu zona Guppy en el mapa y comienza a conducir. Además tienes varios puntos de partida y recogida del coche de alquiler. Estos puntos se localizan en zonas estratégicas y se reconocen por el color verde tan llamativo de la empresa. Además las tarifas son muy asequibles y puedes calcular tu presupuesto fácilmente.

¿Qué lugares con el coche eléctrico puedes conocer de Gijón?.  En los alrededores de la ciudad encontrarás un bonito entorno rural y tranquilo. En esta zona transcurre la ruta de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago de la Costa o Camino de Santiago del Norte. Por lo tanto es ideal para realizar sendas a pie o en bici. También para hacer una parada y tomar algo en uno de los numerosos merenderos que se encuentran por el lugar. Es habitual tomar una sidra natural acompañada de una deliciosa tapa y disfrutar tranquilamente del paso de las horas. Y de vuelta a la ciudad puedes visitar la Universidad Laboral y dar un paseo por el Jardín Botánico Atlántico. Es de parada obligada.

Si eres más urbanita puedes recorrer el casco histórico y ver Cimadevilla con sus callejuelas estrechas y el Elogio del Horizonte en el Cerro Santa Catalina.  La zona del Ayuntamiento con las sidrerías típicas y la zona más comercial Calle Corrida y Calle Los Moros para ir de tiendas. 

Además Gijón dispone de varias playas bañadas por el mar cantábrico. La playa de San Lorenzo es una playa urbana y es la más transitada por los gijoneses y visitantes. En las afueras se encuentran otras playas más tranquilas y cercanas a la ciudad como son la playa La Ñora, playa España y playa de Estaño.

Así que con todas las distintas posibilidades de ocio puedes disfrutar de las numerosas actividades que hay al aire libre: rutas de senderismo, paseos a pie o en bici, rutas a caballo. Además de deportes acuáticos como el surf, windsurf, vela, golf, … 

Finalmente, si llegas a Asturias en avión también puedes contratar el servicio de Carsharing Aeropuerto ya que hay un punto de recogida. No lo dudes, si alquilas un coche no tendrás ninguna sorpresa esperándote. Es muy práctico y cómodo. Y así no perderás mucho tiempo para organizar tu excursión. ¡No pongas límite a la aventura!.

Es necesario descargar la App de Guppy para realizar la reserva y el alquiler de los vehículos. Está disponible tanto para Android como iOS.

 

 

¿Qué ver en Gijón al volante de un coche eléctrico guppy? - piopialo