Surf en Salinas, Castrillón – Turismo Asturias

Turismo Asturias. ¿ TE GUSTA EL SURF PORQUE ES TU PASIÓN ?. Si estás buscando lugares de ensueño para surcar las olas entones en Asturias encontrarás bellos rincones para practicar este hermoso deporte. Uno de esos bellos rincones está en el concejo de Castrillón. Ahí se encuentra una amplia y bonita playa. El  fuerte oleaje y el agitado mar cantábrico en la costa, hace que las condiciones de la playa de Salinas  sea el lugar idóneo para la práctica del surf. Así que prepara todo tu equipo para disfrutar e ir a hacer Surf en Salinas. Siempre es un buen momento para practicar tu gran pasión en cualquier época del año.

surf en Salinas

Surf en Salinas, Castrillón.

ya sea verano o invierno, es muy habitual ver siempre surfistas en la zona central de la playa. A mitad de la playa, la zona de El Espartal es muy amplia y abierta. Al estar menos protegida y menos segura para el baño, es la zona perfecta para practicar el surf. La playa de Salinas tiene un bonito paseo marítimo de kilómetro y medio. Es admirable ver disfrutar como se practica el surf.

Además en Salinas todos los años se desarrolla la Edición de Vans Salinas Longboard Festival. Son 4 días auténticos de festival y música dedicados exclusivamente al surf y long-board. Cada año tiene más éxito y aceptación. Es un récord de participación y asistencia. Acuden figuras destacadas y personalidades importantes del mundo del surf.  Durante los días que dura el festival a Salinas acuden turistas y visitantes para admirar tan espectacular y admirable deporte.

 

Surfear es bailar con las olas

¿ TE GUSTA EL SURF PORQUE ES TU PASIÓN ? - piopialo          

Más información: Surf en Asturias

Deja un comentario