Flan de Huevo Casero: Receta

Please generate and paste your ad code here. If left empty, the ad

¿ Qué comer hoy?. ¡UN POSTRE DE LOS DE TODA LA VIDA!. Elabora recetas de cocina fáciles de hacer con niños. La receta de Flan de Huevo Casero es muy sencilla y económica. ¡ A todos los niños les gusta un delicioso flan casero !. Se puede tomar de postre, después de una buena comida o para la rica merienda.

flan de huevo

 Flan de Huevo Casero

Ingredientes necesarios para la elaboración de la receta:

  • 6 huevos.
  • 1 litro de leche.
  • 200 gramos de azúcar.
  • caramelo líquido.
  • 1 limón.
  • Barquillos.

Dificulad: Baja.

Elaboración de la receta paso a paso:

  1. En primer lugar, se mezcla bien el litro de leche con la ralladura del limón.
  2. A continuación, se agrega el azúcar a la leche y los huevos bien batidos. Ahora, se agrega el caramelo líquido a los moldes del flan y luego se echa la masa del flan en los moldes. En una fuente se vierte agua y se ponen los moldes del flan para ir al baño maría. El baño maría irá aproximadamente durante 1 hora a 170 grados al horno. El calor del horno ha de ir solo por debajo.
  3. Para finalizar, se espera a que enfríen los flanes a temperatura ambiente y se decoran con una presentación bonita en una fuente con el caramelo líquido y barquillos.

flan de huevo

Si se prefiere más, se puede agregar a la leche la ralladura de una naranja en vez de la ralladura de un limón. También otra menera de preparar el flan de huevo es agregar a la leche un toque de canela en polvo.

Elabora recetas de cocina fáciles de hacer con niños. - piopialo          

Asturiasinfo.com

Diseñadora web - Community Manager. Para más información sobre mí, visita mi perfil en Google Plus: mi perfil