Alquiler de Canoas para el Descenso del Sella

Descenso del Sella. ¿QUIERES EMPRENDER UNA NUEVA EXPERIENCIA?. Si estás pensando un tener una nueva aventura, existe un lugar que está deseando que vengas para que la disfrutes. En Arriondas, concejo asturiano de Parres, la empresa de alquiler de canoas Aipol Aventura te está esperando para que vivas y sientas el auténtico descenso del sella en canoa.

Descenso del Sella en Canoa

 

Empresa de Alquiler de Canoas Aipol Aventura

Arriondas es un lugar tranquilo y muy cercano a  las bellas montañas de los Picos de Europa. Por lo que el lugar y el entorno natural es perfecto para realizar todo tipo de actividades de tiempo libre, ocio y de aventura. Además, la localidad es muy renombrada ya que todos los años se celebra la famosa Fiesta de las Piragüas.  Es una de las fiestas más importantes y conocidas de Asturias. ¡ES UNA FIESTA LOCA, LOCA DE VERDAD!. Siempre se celebra el segundo sábado de Agosto.

El deporte y la diversión se mezclan en este festejo tan divertido y multitudinario. A las once comienza por las calles de Arriondas un desfile muy alegre y divertido de selleros disfrazados o sin disfraz, caminando o a bordo artilugios rodantes que pretenden seguir la carrera hasta Ribadesella. Los palistas recorren las calles formando un cortejo de honor del Diós Neptuno. ¡La diversión está garantizada!.

Pero si quieres tranquilidad y escaparte del bullicio de la gente y el estrés de la ciudad, siempre es un buen momento para disfrutar de un agradable y divertido descenso en canoa por el Sella. Ven y siente la aventura de bajar el río Sella con la empresa de alquiler de canoas Aipol Aventura  El monitor va a hacer que disfrutes de un auténtico día de aventura. Además el descenso siempre se puede hacer en compañía de amigos, en familia y con niños. Y si estás pensando en celebrar el cumpleaños o en una despedida de solter@ también lo puedes planificar.

La empresa lo tiene todo muy bien organizado ya que cuenta con años de experiencia. Así que, suelta toda tu adrenalina. Si eres de emociones fuertes puedes comenzar el descenso desde una de las mejores rampas del Sella. Por el contrario, también puedes comenzar más suave desde el embarcadero privado y muy cerca de las instalaciones.  A lo largo del recorrido se realizan paradas y descansos para disfrutar de la belleza del paisaje. Así se recobran las fuerzas con un saludable tente pié.  Al final del recorrido el transporte está esperado para ir de regreso a la base. Para realizar la aventura es necesario llevar ropa cómoda: ropa de baño, calzado para el agua, crema solar, toalla y ropa de cambio.

¿Qué otra actividad quieres hacer?. Aparte del Descenso en Canoa del Sella, tienes un montón de actividades que puedes realizar. Como puede ser la Ruta del Cares, barranquismo, paseos a caballos, parque aventura, quads 4×4, … Lo mejor para disponer de más información detallada es que visites la web y reserves la actividad que más te apasiona.

Asturias Turismo

Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos (Jawaharial Nehru)

¿QUIERES VIVIR Y SENTIR UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA CON AIPOL AVENTURA?. - piopialo