Playas nudistas en Asturias, Descubre Guapos Rincones Naturales

Playas de Asturias. La región del Principado de Asturias a lo largo de toda su costa cantábrica de más de 300 kilómetros tiene distribuidas varias playas nudistas y también pequeñas calas que son idóneas para la práctica del naturismo. La mayoría son playas naturales que ofrecen un entorno tranquilo y agradable con poca afluencia de turismo y de público. ¡No encontrarás otro marco incomparable¡.

Playas nudistas en Asturias

Playas Nudistas en Asturias

Aquí encontrarás algunas de las mejores y sugerentes playas nudistas de calidad y de estraordinaria gran belleza que se encuentran en el Principado de Asturias. Todas ellas son un remanso de paz, una referencia al sosiego y a la tranquilidad de la hermosa costa verde:

Playas  en Castrillón:

  • Playa Requexinos o Playón de Bayas. La playa es parcialmente nudista.

Playas en Cudillero:

  • Playas  en Llanes:
  • Playas en  Villaviciosa:
  • Playa de Merón. La playa es parcialmente nudista.

Playas  en  Tapia:

  • Playa Mexota.

Playas  en  Cudillero:

  • Playa de Olerios. La playa es parcialmente nudista.
  • Playas en Gozón:

Playa la Ballota

Asturias tiene distribuidas varias playas nudistas y pequeñas calas que son idóneas para la práctica del naturismo - piopialo          

 

Playa de Peñarrubia

La Playa de Peñarrubia se encuentra en forma de concha rodeada de grandes y bellos acantilados de 70 metros de altura. Son calificados como punto de interés geológico con afloramientos del Jurásico mejor conservados y más espectaculares, se encuentran en la denominada Cuenca de Gijón – Villaviciosa.

Playa de Barayo

La Playa de Barayo está muy aislada del mundo por lo que llegar a ella es algo difícil. Se accede a pie por un camino forestal ya que no existe carretera asfaltada. Es necesario tomar cierta precaución para darse un baño ya que es algo ventosa y está muy expuesta al mar y a sus fuertes oleajes.

Playa de Portiello

La Playa de Portiello  es también conocida como Playa de los Curas se encuentra en la Comarca del Oriente del Principado de Asturias. Su arena es blanca de aguas transparentes, cristalinas, pequeños acantilados.  La costa ofrece espectaculares vistas panorámicas de la cercana Sierra del Cuera y su vegetación.

Playa de Vega

La Playa de Vega es parcialmente nudista en algunas zonas, tiene arena dorada fina y está situada en un entorno rural con grandes acantilados, dunas, prados verdes y frondosos bosques. Su bello entorno natural está declarado Monumento Naturalpor su alto valor botánico y ecológico.

Playa de Serín

La Playa de Serín se encuentra en un hermoso lugar entre las playa de Estaño y Peñarrubia. Está muy oculta, casi aislada y rodeada de grandes y bellos acantilados de 70 metros de altura. Es de difícil acceso y casi aislada.